SEMER PREMIA A NEGOCIOS Y GESTION RESIDENCIAL

08/11/2010

La Sociedad Española de Médicos de Residencias (SEMER) ha concedido al periódico Negocios & Gestión esidencial, del Grupo Júbilo, el Premio Prensa Especializada por su enfoque multidisciplinar y consultivo de los sectores involucrados en geriatría, en el marco de su X Congreso Rompiendo Barreras, que se celebró del 4 al 6 de noviembre en Pontevedra.

María Sánchez-Saráchaga, directora Editorial del Grupo Júbilo, y Víctor M. López, subdirector de N&G, recogieron este galardón de manos de Alberto López Rocha, presidente de SEMER, durante la cena de gala que tuvo lugar al finalizar el Congreso. Sánchez-Saráchaga, que agradeció a la Junta Directiva de la Sociedad la concesión de este reconocimiento, destacó la labor que realizan los profesionales, como a los que representa SEMER, para garantizar la calidad de vida del segmento senior, “un colectivo cada vez más creciente y que necesita de la colaboración de todos los agentes implicados en su atención”.

Negocios & Gestión Residencial es la publicación líder en España dirigida a los profesionales y empresas del sector residencial y asistencial. Con una periodicidad mensual y con más de siete años de trayectoria, este periódico ofrece las últimas novedades relacionadas con este ámbito de actividad así como reportajes, entrevistas y análisis de los principales operadores del sector sociosanitario. N&G también acerca a sus lectores las iniciativas más recientes en materia de formación y las reformas laborales más actuales que afectan a los cerca de 200.000 trabajadores que desarrollan su labor en este campo.

Además, desde hace más de un año, este periódico cuenta con su propio sitio web, gestionresidencial.com, que nació con el objetivo de cubrir las necesidades informativas del sector geriátrico español. Este portal es el reflejo on line de N&G y recoge a diario las noticias más relevantes del ámbito profesional de atención a la Dependencia.

 

¿Te ha parecido interesante este contenido?