SERHOGARSYSTEM CELEBRA CON ÉXITO SU PRIMERA GRAN CONVENCIÓN

06/11/2006


SerhogarSystem, una de las principales franquicias dedicadas al sector del servicio doméstico y asistencial, con 43 franquicias en Españay con presencia en Portugal y Latino América, celebró en Alcobendas el pasado 7 de Octubre una convención con una alta participación de sus franquiciados. Inforesidencias.com que cuenta como asociados con todos los centros de esta firma, tuvo el honor de poder participar en la misma mediante una ponencia en la que se plantearon las oportunidades que se generan para las empresas de atención a domicilio a personas mayores y ancianos ante el nuevo marco que supone la aprobación de la Ley de Dependencia. Esta empresa también ha sido noticia este mes por haber sido galardonada como la franquicia de servicios con mejor proyección de futuro en el mercado nacional durante la Feria de Franquicias de Valencia.

La convención convocó a la práctica totalidad de sus franquiciados, master, pilotos y demás colaboradores en un hotel en Alcobendas (Madrid), ciudad ésta dónde la firma tiene establecida su sede central. Durante la misma se trataron diversos temas determinantes para el futuro de la enseña y para celebrar la sorprendente expansión que la empresa ha experimentado con el sistema de franquicias. En la convención participaron diferentes ponentes especializados en diferentes campos que afectan a la figura de la franquicia, entre ellos Eduardo Abadía, Gerente de la Asociación Española de Franquiciadores), Alfonso Fernández para hablar de aspectos legales de la contratación, la experiencia de una franquicia con localización geográfica dispersa, criterios para unificar tarifas y por supuesto se presentaron los objetivos que esperan cumplir en el próximo ejercicio 2007. Inforesidencias.com, como hemos señalado estuvo representada por Raquel Calatayud, Subdirectora del portal y que explicó los trazos fundamentales de la Ley por la Autonomía Personal y Atención a la Dependencia, a la vez que trató de transmitir a los asistentes las interesantes oportunidades de negocio que se abren para todas las empresas que presten asistencia a domicilio para mayores.

Begona Muñagorrim Directora de la enseña manifestó su satisfacción por la convención, dado que, entre otras cosas, permitió homogeneizar gran parte de los criterios que rigen el trabajo de los franquiciados  en la atencion a personas mayores y tercera edad y que sin encuentros periódicos son difíciles de mantener. "Una imagen homogénea, garantiza la fidelidad de todas las personas que confían el cuidado de sus personas queridas, de su casa o de sus tareas domésticas a Serhogarsystem. Y esta confianza que depositan en nosotros hace del trabajo que realizamos todos los días una labor especialmente delicada y realmente importante", manifestó.

Serhogarsystem nació en el 2001 de la experiencia de un grupo de empresas dedicadas al sector del servicio doméstico y asistencial en el domicilio de personas ancianas con diferentes grados de dependencia, conscientes de las nuevas necesidades que surgen cada día y que dificultan su conciliación con el desarrollo de una vida personal plena. Su labor, que cuenta con el reconocimiento de las instituciones Públicas dado que contribuye a dignificar y profesionalizar el sector de los servicios a domicilio, ha obtenido también el respaldo de los entendidos en Franquicias. Por este motivo recibió en los XI Premios Nacionales de Franquicia otorgados por la SIF & Co la distinción como la franquicia con mejor proyección en el mercado nacional.

La duda que planea sobre el congreso es si darán el salto para atender a las familiasy ancianos desde otros ámbitos como las residencias de tercera edad.

¿Te ha parecido interesante este contenido?