05/10/2007

SERPROMA: UN PUNTO DE ENCUENTRO ENTRE PROVEEDORESY SERVICIOS PARA EL MAYOR



Sin duda uno de los efectos colaterales que ha producido la Ley de Dependencia ha sido el nacimiento y/o la evolución de todo un sector de productos y servicios dirigidos no tanto a la persona mayor en sí misma, sino para las empresas prestatarias de servicios a ésta, ya sean residencias, centros de día o servicios de ayuda a domicilio. Por ello, una vez celebrado el Congreso FED, será necesariamente la II Edición de la Feria de Serproma el siguiente punto de encuentro de los profesionales el sector para que tomen contacto todos los agentes que intervienen en la prestación de recursos a las personas mayor. La finalidad no es otra que la de encontrar ideas y soluciones en forma de servicios, equipamientos, soluciones tecnologicas etc. que repercutan en una mayor calidad de vida a los mayores.

 

 

 

 

 

 

 

Feria Valencia y la Conselleria de Bienestar Social de la Generalitat Valenciana han convocado la segunda edición de Serproma, la Feria Profesional de Servicios y productos para Mayores, que tendrá lugar del 29 de noviembre al 1 de diciembre en Feria Valencia. Un certamen joven pero de gran proyección, que en su segunda convocatoria se presenta con un marcado carácter comercial y un completo programa de actos paralelos.El comité organizador de la edición 2007 de la muestra ha incidido en la importancia de incentivar y potenciar la presencia del visitante profesional en el certamen, con el objetivo de impulsar el negocio de un sector clave para el bienestar social de la población más adulta de nuestro país.

Así, gerentes de residencias, geriatras, fisioterapeutas, trabajadores sociales, promotores inmobiliarios, operadores extranjeros, entidades financieras, grupos aseguradores, así como las distintas Administraciones Públicas podrán encontrar en un único espacio la mayor oferta adaptada a sus necesidades. Productos y servicios pensados para facilitar el trabajo a los profesionales que dedican su esfuerzo diario a garantizar la calidad de vida de las personas mayores.
Pero además, la muestra se completará con un amplio programa de conferencias, charlas y encuentros de carácter formativo e informativo organizado por los principales grupos editoriales especializados en la tercera edad, así como los más destacados institutos y organismo públicos implicados en el sector.
La celebración del certamen coincidirá con el desarrollo de Orprotec, Feria Internacional de Ortopedia y Ayudas Técnicas; y Tecnologías para la Discapacidad de las Personas Mayores. Una oportunidad única para compartir sinergias y aprovechar la reciprocidad de dos certámenes que centran su principal objetivo en la Salud y el Bienestar.

Si eres proveedor del sector y estás interesado en tener presencia en la Feria puedes contactar con la organización a través del 96.386.11.39