Siete expedientes tramitados en el marco del PLAN CONCILIA

06/07/2006

¿Que es el Programa Concilia?
El Programa Concilia pretende dar respuesta a las necesidades reales de sus empleados, organizar mejor su tiempo mediante la gestión externa de aquellos trámites diarios y tareas. Este Programa se dirige también a las empresas para poner a disposición de sus empleados una amplia gama de productos y servicios que les permiten conciliar sus responsabilidades laborales con sus vidas personales y familiares.

 

Concilia propone servicios de atención domiciliaria para dar respuesta a las problemáticas de los trabajadores. El tiempo destinado a tareas domésticas gestiones planificadas o imprevistas inciden en la vida de los profesionales en su conciliación laboral. Concilia facilita a sus usuarios diversos servicios y prestaciones que les ayudan a gestionar de una nueva forma las tareas domésticas.

Concilia ofrece servicios de asistencia domiciliaria con personas dependientes, niños, mayores, apoyo en tareas domesticas, emergencias, mantenimiento y propone a través de un programa de puntos, con el BONO CONCILIA, para ayudarles en la conciliación de su vida laboral, familiar y personal, a través de servicios domésticos y asistenciales.

Esta propuesta que, tiene un coste para el trabajador ha sido planteada en la Junta de Extremadura desde la habilitación de ayudas en función de la renta de la unidad familiar.

 

 

 

¿Te ha parecido interesante este contenido?