Un total de 351 elementos han sido recaudados en las 21 residencias de
Amavir en la Comunidad de Madrid, en beneficio de personas con problemas
sociales o sin recursos para adquirir este tipo de materiales que los necesitan
de forma inminente para su recuperación o convalecencia.
Lourdes Rivera, directora general de Amavir, ha afirmado que «nos complace poder realizar una donación tan significativa a esta gran iniciativa puesta en marcha por el Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles. La iniciativa ha sido puesta en marcha por nuestros propios profesionales y ha tenido gran acogida entre nuestros residentes y familiares, por lo que es un motivo mayor de orgullo ver la implicación de todos lo integrantes de nuestra familia Amavir».
La unidad de Trabajo Social y el Servicio de Información y Atención al Paciente del Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles es la responsable de recoger el material y gestionarlo y entregarlo entre los demandantes. Esta iniciativa pone de manifiesto las dificultades con las que se encuentran muchas personas con diferentes enfermedades y discapacidades sobrevenidas.
El grupo Amavir es una de las compañías líderes a nivel nacional en atención a personas mayores, surgida en 2017 como fruto de la unión entre Adavir y el Grupo Amma, dos empresas con más de 20 años de experiencia en el sector. Amavir gestiona 43 residencias repartidas en 7 comunidades autónomas en toda España (Madrid, Cataluña, Navarra, Castilla y Leon, Castilla-La Mancha, Murcia y Canarias), con casi 8000 plazas y 4300 trabajadores.