26/02/2010

SOLIDARIDAD DEL SECTOR CON HAITÍ

Las muestras de la sociedad española con los damnificados por el terrible terremoto de Haití no han cesado desde que se conoció el desastre.

Diferentes residencias y asociaciones han recogido fondos para ayudar y una iniciativa ha captado nuestra atención. 

El Grupo SAR entrega a UNICEF más de 10.000 euros para ayudar a Haití

 

Por cada euro que han aportado los profesionales en esta campaña solidaria, la Fundación SAR ha donado otro para ayudar a las víctimas del terremoto

 Los trabajadores del Grupo SAR y su Fundación han recaudado más de 10.000 euros para ayudar a Haití, en el marco de la campaña solidaria "Un euro por Haití”. Por cada euro que los profesionales de la compañía, especializada en la atención de las personas dependientes, han aportado a través de su nómina, la Fundación SAR ha donado otro para ayudar a las víctimas del terremoto centro-americano.

 Esta cantidad ha sido entregada hoy al presidente de UNICEF en Cataluña, Pablo Giménez Salinas, por parte del consejero-delegado director-general del Grupo SAR, Jorge Guarner.

Los fondos recaudados se destinarán a suministrar agua potable, alimentos, medicinas y refugios temporales a los habitantes de las poblaciones de Jacmel y Puerto Príncipe. Además, UNICEF también está ayudando en estos momentos a los niños que han sido separados de su familia a causa del terremoto.