SOLIDARIDAD DEL SECTOR CON HAITÍ

26/02/2010

Las muestras de la sociedad española con los damnificados por el terrible terremoto de Haití no han cesado desde que se conoció el desastre.

Diferentes residencias y asociaciones han recogido fondos para ayudar y una iniciativa ha captado nuestra atención. 

El Grupo SAR entrega a UNICEF más de 10.000 euros para ayudar a Haití

 

Por cada euro que han aportado los profesionales en esta campaña solidaria, la Fundación SAR ha donado otro para ayudar a las víctimas del terremoto

 Los trabajadores del Grupo SAR y su Fundación han recaudado más de 10.000 euros para ayudar a Haití, en el marco de la campaña solidaria "Un euro por Haití”. Por cada euro que los profesionales de la compañía, especializada en la atención de las personas dependientes, han aportado a través de su nómina, la Fundación SAR ha donado otro para ayudar a las víctimas del terremoto centro-americano.

 Esta cantidad ha sido entregada hoy al presidente de UNICEF en Cataluña, Pablo Giménez Salinas, por parte del consejero-delegado director-general del Grupo SAR, Jorge Guarner.

Los fondos recaudados se destinarán a suministrar agua potable, alimentos, medicinas y refugios temporales a los habitantes de las poblaciones de Jacmel y Puerto Príncipe. Además, UNICEF también está ayudando en estos momentos a los niños que han sido separados de su familia a causa del terremoto.

¿Te ha parecido interesante este contenido?