05/06/2007

SOLUCIONES INFORMÁTICAS ADAPTADAS PARA ASOCIADOS A INFORESIDENCIAS.COM



Desde Inforesidencias.com damos este mes de Junio un nuevo paso en aras de ampliar y mejorar las prestaciones que reciben nuestros asociados. Dos de nuestros proveedores de software informático GEROSALUS y XSISS presentan sendas versiones de sus programas adaptadas para los miembros asociados a Inforesidencias.com. Aunque, como es lógico, poseen características diferentes, ambos software informáticos contemplan la posibilidad de actualizar de una forma más ágil los datos que cada centro dispone en Inforesidencias.com. En cualquier caso es ésta una extraordinaria ocasión para aquellas residencias que no dispongan de una solución informática el plantearse incorporar tecnología de vanguardia de la mano de nuestros proveedores.

Por lo que respecta a la versión adaptada para asociados a inforesidencias de GEROSALUS, ésta esta pensada, de momento, para quiénes ya poseen este software y a la vez son miembros de Inforesidencias.com. La principal ventaja que aporta es que, a partir de ahora, ya no será necesario actualizar manualmente los datos de cada centro (plazas libres, precios, etc) lo que le permitirá mejorar posicionamiento en la web sin necesidad de introducirse constantemente en el panel de "Sólo Miembros". Si la residencia dispone del software GeroSalus, sin ningún coste adicional para la residencia, el propio software enviará a Inforesidencias.com automáticamente y de forma periódica dicha información.

Y para que pueda disfrutar de estas ventajas, GeroSalus se ofrece en una oferta económica especial para los socios de Inforesidencias, solamente hasta el 30 de junio de 2007. GEROSALUS es el software para la Gestión de Residencias, Centros de Día y SAD’s. Un software desarrollado por profesionales de la Geriatría y expertos en gestión de Centros Geriátricos, que utilizan más de 200 residencias en España y otros países, y que le permite ahorrar tiempo en la Facturación, Gestión Asistencial, Cuadrantes de Personal, etc. Si desean conocer más detalles pueden contactar con ellos en el 902.117.866.

De forma paralela, Inforesidencias.com y Sic Soluciones, también han establecido un acuerdo de colaboración por el que todos aquellos asociados que no dispongan de una Solución de Gestión que les ayude a cumplir con las nuevas disposiciones de la Ley de Dependencia, o para los que disponiendo quieran actualizarse a una nueva Solución mas avanzada tecnológicamente y que les permita una Gestión mas adecuada a las nuevas exigencias del Sector.

La Solución "Xsiss versión Inforesidencias.com” está dirigida a aquellos centros hasta un máximo de 50 Residentes, que estén cansados de llevar su Gestión de forma no informatizada, y a aquellos que estando informatizados no estén del todo satisfechos con su actual solución.

Para todos aquellos asociados al Portal de Inforesidencias.com, y mediante un pago mensual reducido, sin necesidad de ningún tipo de instalación SW en local, ya que la aplicación "Xsiss versión Inforesidencias.com” esta en formato WEB (desarrollada con la misma tecnología que los mejores Portales Bancarios), podrán disponer de una solución que les ayude a mejorar la gestión de sus Centros, ganar en tiempo y calidad de su información de gestión y además cumplir con las nuevas exigencias de la Nueva Ley de Dependencia.

Si son miembros asociados a Inforesidencias.com, les invitamos a que dentro del área "Solo Miembros” del portal y clicando en el Link que hemos diseñado, podáis consultar, informaros y, por supuesto, contratar ambas soluciones con el fin de mejorar la gestión de los centros.

En cualquier caso, les recordamos que Inforesidencias.com dispone de la más amplia oferta de Software Informáticos en el capítulo correspondiente de nuestra sección INFOCLASIFICADOS