28/10/2014

UN BUENA NOTICIA: CONCURSO DE FOTOGRAFÍA EN RESIDENCIA NOSTRALLAR

La residencia Nosrtrallar situada en els Pallaresos (Tarragona) ha convocado, con la finalidad de celebrar su X Aniversario, un concurso de fotografía que tendrá por temática La ternura y los sentimientos en las personas mayores. 

 

Participantes: Residentes, trabajadores, familiares, voluntarios y personas no vinculadas a la residencia de todas las edades. 
Presentación: Las fotografías serán de 20x30cm, en color o blanco y negro. Se deberán presentar montadas sobre una cartulina negra de 30x40cm. Se presentarán también en formato digital. Se admitirán 3 fotografías por autor. 
Plazo de presentación: 17 de noviembre a las 18h. 
Premios: 1º y 2º premio consistente en un Smartbox de diferente valor. También se premiará la fotografía más bien clasificada hecha por un trabajador. Habrá un único premio por categoría infantil / juvenil. 
Exposición: a partir del 19 de noviembre en la Residencia Nostrallar. 
Comunicación de premiados: Se comunicará telefónicamente las personas finalistas y los premios se entregarán el 26 de noviembre a las 12h. 
Bases: Se podrán consultar en la Residencia o en Facebook 

Persona mayor tomando una fotografía

Podrán participar presentando fotografías tanto los residentes como los trabajadores de la residencia de mayores, familiares, voluntarios y personas no vinculadas a la residencia de todas las edades.

 

Los candidatos podrán presentar sus fotografías hasta el día 17 de Noviembre en un formato de 20x30cm, en color o blanco y negro ymontadas sobre una cartulina negra de 30x40cm, admitiéndose un máximo de 3 fotografías por autor. 

 

Los premios consistirán en un Smartbox de diferente valor. También se premiará la fotografía más bien clasificada hecha por un trabajador. Habrá un único premio por categoría infantil / juvenil. 

 

Las fotografías estarán expuestas a partir del 19 de noviembre en la Residencia Nostrallar.

  

 

Bases: Se podrán consultar en la Residencia o en Facebook.

 

Desde Inforesidencias.com saludamos el concurso y consideramos muy positivo que esta residencia para mayores de la provincia de Tarragona fomente una actividad intergeneracional.