Un hermoso libro de agradecimientos editado por la Fundación SARquavitae

17/08/2016

Siempre nos gusta transmitir buenas noticias que reflejen el día a día de las residencias para personas mayores desde su lado más positivo y social. Por eso nos agrada esta que recogemos de SARquavitae.

Agradecimiento de residencias 3ª edad SARquavitaeUna nueva publicación de la Fundación SARquavitae recoge una pequeña muestra de los agradecimientos 2015 que los residentes y usuarios de los centros y sus familias han trasladado y que reflejan su gratitud por la atención y el trato dado a los mayores cuyo cuidado confían a la compañía. Cartas, correos electrónicos, reflexiones, poemas de versos libres… expresan profundos sentimientos y emociones vividas tras experiencias, con frecuencia difíciles.

Además de los agradecimientos escritos, en el libro muchas familias y usuarios expresan su satisfacción de forma verbal, numerosas veces con tan sóloun emocionado «gracias a todos», que hace que todos los profesionales de los centros y servicios se sientan igualmente recompensados y satisfechos.

Esta publicación se alinea con la voluntad de la entidad de dar voz a las familias que confían en los servicios de SARquavitae. La valoración 2015 de los centros de la compañía fue de notable (8,01) en las encuestas de satisfacción, que forman parte de nuestra política de calidad. Este resultado da valor y sentido al trabajo de los equipos profesionales SARquavitae.

Se puede ver la publicación en el siguiente enlace:

http://www.sarquavitae.es/wp-content/uploads/2014/06/SAR-Agradecimientos-2015-1.pdf

¿Te ha parecido interesante este contenido?