Un viaje geroasistencial a Alemania con dos finalidades importantes

02/10/2015

Inforesidencias.com ha participado en los últimos años en más de una decena de "viajes geroasitenciales" en los que un grupo de empresarios y profesionales de residencias, centros de día y  servicios de ayuda a domicilio  conocen de primera mano cómo funcionan ese tipo de servicios en otros países.  Hasta ahora ha habido viajes a Suecia (5), Alemania (2), Holanda, Suiza, Austria, Escocia y Francia.

Del 7 al 10 de Marzo de 2016 Inforesidencias.com promoverá un nuevo viaje geroasistencial a Alemania que, permitirá a los asistentes:

Viaje Alemania Marzo 2016 

Cómo funcionan las residencias y servicios para mayores en Alemania 

Conocer residencias que aplican el modelo de la Atención Centrada en la Persona desde hace años así como modelos novedosos y muy interesante como los "oasis de cuidados" y el "dementia housing" diseñados especialmente para la atención de personas con demencia.

Visita a la mayor feria de productos y servicios de atención a mayores de Europa

Visitar la feria Altenpflegemesse que es la más grande del ámbito en el cuidado para las personas mayores y se celebra en Hanover durante esas fechas.

Los participantes podrán conocer una amplia gama de productos y servicios para el ámbito geroasistencial y además conocer las últimas novedades sectoriales.  La organización del viaje permitirá establecer citas previas y de esta forma poder recibir información de primera mano sin problemas de idioma.

El viaje cuenta con la organización de Tioman&Partners. 

El número de asistentes es limitado para que podamos visitar residencias de diferentes tamaños (también las pequeñas)  En los últimos viajes organizados a Suecia y Escocia nos encontramos con que varias personas no pudieron participar por eso recomendamos a los que puedan estar interesados que se pongan en contacto en seguida con la organización llamando al Tel.: 93 325 47 06

Ver toda la información del viaje

Algo que hemos visto durante un viaje anterior a la Feria Altenpflege



¿Te ha parecido interesante este contenido?