UNA BUENA NOTICIA: ADAVIR DONA MATERIAL ESCOLAR EN TORREJÓN DE ARDÓZ

08/07/2014

El grupo Adavir ha puesto en marcha la  iniciativa creada por Office Depot: "Dona el 5% de las compras a tu colegio”, un programa único,  que  da lugar a que los colegios o centros de enseñanza pueden conseguir material escolar gratis.

 

Residencias para mayores ADAVIR dona material escolar a niños necesitados

Con este proyecto, el 5% de las compras de material de oficina  realizadas por el Grupo Adavir será destinado a la donación de material escolar para el colegio público Antonio Machado, de Torrejón de Ardoz.El grupo Adavir quiere apoyar al C.P. Antonio Machado de Torrejón de Ardoz con material 

escolar en agradecimiento a la activa participación que tiene con la residencia Adavir en esa localidad.

Desde la empresa se ha querido apoyar a este colegio en concreto por  el vínculo y estrecha colaboración que existe entre ambos centros, de la que fluyen relaciones intergeneracionales muy positivas y enriquecedoras para ambas generaciones.

 

ADAVIR cuyo lema es "Cuidamos de nuestros Mayores” ha querido colaborar con esta iniciativa ya que considera que su compromiso con la sociedad es trabajar por el bienestar y la calidad de vida de los que hoy son mayores y de los que lo serán.

¿Te ha parecido interesante este contenido?