UNA BUENA NOTICIA: BALLESOL RECAUDA 4.000 EUROS PARA FUNDACIÓN ALADINA

13/02/2013

Grupo Ballesol, ha recaudad 4.000 euros para entregar ala Fundación Aladina.  Con este dinero, la fundación podrá apoyar a niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familiares.

Mercadillo solidario de grupo BallesolLas residencias del grupo Ballesol y las personas que en ellos residen se han encargado de conseguir esa cifra a través de la venta de objetos elaborados por ellos en los talleres de 'Laborterapia', que posteriormente vendieron en los Mercadillos Solidarios.  Los objetos son básicamente  pañuelos, muñecos de papel o monederos de cartón

La directora de la Fundación Aladina, Isthar Espejo, ha manifestado que este dinero "es un motivo más para que los niños enfermos de cáncer no pierdan la sonrisa". Además, ha indicado que lo recaudado servirá para mejorar las instalaciones de la fundación, adquirir pelucas para los enfermos de cáncer del Hospital Niño Jesús de Madrid y comprar ordenadores.

El la web de la fundación Aladina se puede ver la nota de agradecimiento con estas palabras:

Los centros residenciales Ballesol de Madrid han llevado a cabo una fantástica iniciativa solidaria.
Todas las personas mayores que acuden a estos centros, organizaron varios mercadillos benéficos donde vendieron todo tipo de objetos hechos por ellos mismos para recaudar fondo para Aladina.

Nos dejaron impresionados con su creatividad y, sobretodo, con el esfuerzo y el cariño que pusieron para que estos mercadillos fuesen un éxito.

Desde aquí, les damos las gracias y la enhorabuena por su generosidad.

¿Te ha parecido interesante este contenido?