04/07/2014

UNA BUENA NOTICIA: LO ULTIMO DE LO ULTIMO EN COMIDA TRITURADA

Grupo Sanyres ha incorporado a sus instalaciones en la residencia Sanyres Córdoba Sierra MIXXPRO, una solución innovadora y pionera en la dispensación automatizada de dietas trituradas de alto valor nutricional y productos para hidratar, específica para hospitales y centros sanitarios.

Bernardo López director del área asistencial de Grupo Sanyres y María José Chic Directora de Sanyres Córdoba Sierra.Esta máquina de elaboración de dietas triturada garantiza la máxima seguridad microbiológica, resulta altamente rentable en cuanto a la inversión de tiempo que requiere por parte del personal y cuenta con un sistema de dosificación para cada cada dieta  que asegura una textura  homogénea, suave y sin grumos; por lo que resulta ideal para pacientes con problemas de masticación y/o deglución.

Esta novedosa máquina de dispensación automatizada de dietas trituradas (MixxPro)  elabora desayunos, almuerzos, meriendas, cenas, postres y productos para la hidratación. Entre otros beneficios permite la producción simultánea con el servicio de emplatado, lo cual resulta muy eficaz desde el punto de vista organizativo ya que es muy fácil de manejar y  optimiza los tiempos de producción.

Desde nuestro Grupo residencial valoramos muy positivamente el avance tecnológico que supone este producto así como el beneficio nutricional que aporta a nuestros usuarios.

Esta innovación se encuentra totalmente alineada con el programa de Screening Nutricional que Grupo Sanyres puso en marcha hace unos meses con el objetivo de programar y controlar el estado nutricional de todos sus residentes. Tras un período de prueba, esta máquina se incorporará al resto de residencias que Grupo Sanyres tiene repartidas por el territorio nacional.