UNA BUENA NOTICIA: MEDALLA CENTENARIA EN CAMBRILS SUITE

02/04/2014

 

La directora de los Servicios Territoriales de Bienestar Social y Familia en Tarragona , Anna Vendrell , ha entregado la Medalla Centenaria del Departamento a la señora Paula Fischer . En el acto , que ha tenido lugar en la Residencia Cambrils Suite , han asistido amigos y familiares de la homenajeada , así como la dirección y el personal del centro.
Paula Fischer nació el 9 de febrero en Landshut Bayern (Alemania ) , donde pasó toda la infancia . Estudió en el Liceo hasta bachillerato , aunque le hubiera gustado seguir estudiando en la escuela del gobierno . En 1935 conoció a su marido en Hamburgo y se casaron dos años más tarde . En 51 el matrimonio se estableció en Munich , donde la señora Fischer vivió hasta que en 2002 vino a Cataluña con su hija .
 
La Medalla Centenaria es una iniciativa del Departamento de Bienestar Social y Familia . Se trata de una medalla de plata grabada con el nombre y el año de nacimiento conmemorativa del centenario . A este reconocimiento institucional pueden acceder todas las personas residentes en Cataluña que cumplan los requisitos y realicen la solicitud correspondiente .

Desde la Residencia geriátrica Cambrils Suite nos han hecho llegar una buena noticia que ha aparecido publicada en la web del Departament de Benestar Social i Família de la Generalitat de Catalunya (ver noticia original)

 

La directora de los Servicios Territoriales de Bienestar Social y Familia en Tarragona, Anna Vendrell, ha entregado la Medalla Centenaria del Departamento a la señora Paula Fischer. En el acto, que ha tenido lugar en la Residencia Cambrils Suite, han asistido amigos y familiares de la homenajeada , así como la dirección y el personal del centro.

Residente de la residencia de tercera edad Cambrils Suite recibe reconocimiento 

Paula Fischer nació el 9 de febrero en Landshut Bayern (Alemania), donde pasó toda la infancia. Estudió en el Liceo hasta bachillerato, aunque le hubiera gustado seguir estudiando en la escuela del gobierno . En 1935 conoció a su marido en Hamburgo y se casaron dos años más tarde. En 51 el matrimonio se estableció en Munich, donde la señora Fischer vivió hasta que en 2002 vino a Cataluña con su hija .

 

La Medalla Centenaria es una iniciativa del Departamento de Bienestar Social y Familia. Se trata de una medalla de plata grabada con el nombre y el año de nacimiento conmemorativa del centenario. A este reconocimiento institucional pueden acceder todas las personas residentes en Cataluña que cumplan los requisitos y realicen la solicitud correspondiente.

 

¿Te ha parecido interesante este contenido?