UNA BUENA NOTICIA: NOVAIRE PREMIADA POR LA CAIXA CON UN PREMIO INCORPORA

27/11/2013

El pasado 15 de noviembre Novaire, que gestiona once centros residenciales de atención a personas mayores en la Comunidad Valenciana y cuenta con más de mil trabajadores, fue galardonada en los premios Incorpora de la Obra social de La Caixa. Este premio Novaire recibe el premio incorpora de la Caixasupone un reconocimiento a su labor por la integración laboral de personas en riesgo de exclusión social en el marco de la responsabilidad social corporativa.

La directora de recursos humanos de Novaire, Marta Matilla, tuvo el honor de recoger dicho premio, el cual agradeció públicamente y dedicó a todos los trabajadores de la organización, ya que "apuestan día a día a que personas con discapacidad o en situaciones de riesgo de exclusión entren a formar parte de Novaire”.

Desde el 4 de febrero de 2009, Novaire tiene un convenio firmado con Fundación Nova Feina Alicante, grupo Incorpora de la Comunidad Valenciana. Además colabora de forma estable con otras entidades como COCEMFE, Fundación Adecco, APSA y Cruz Roja. "Nuestro objetivo principal y compromiso, no es sólo cumplir con los requisitos legales sino contratar a personas en riesgo de exclusión social con el fin de contribuir a su integración en el mundo socio-laboral mejorando así su calidad de vida y haciendo valer sus derechos de ciudadanía” afirma Marta Matilla.

Hotel Blasón Junior, Out Log, SPB Suavizantes y la Federación de Polígonos Industriales (FEPEVAL) han sido junto a Novaire (Sacova Centros Residenciales) las cinco empresas de la Comunidad Valenciana galardonadas.

 

Una buena notica para todo el sector de residencias geriátricas

 

¿Te ha parecido interesante este contenido?