UNA BUENA NOTICIA: RESIDENCIA L'ONADA COLABORA CON LA MARATÓ DE TV3

17/12/2013

 

Como cada año , los centros de La Ola Servicios organizamos actividades para recaudar dinero para La Marató de TV3 . Este año ya es el sexto que toda la familia de La Ola nos implicamos para contribuir en este acto tan maravilloso . Familias, residentes y especialmente todo el equipo nos volcamos para superarnos año tras año . Valores como la solidaridad , esfuerzo , constancia e ilusión hace que cumplimos con esta meta y hace que hoy lleváramos recaudados € 10.949 , todo un éxito !
Actos como desfile de moda , venta de pastelitos en los mercados de diferentes municipios , obras de teatro , jornadas solidarias , actividades con guarderías , escuelas y mucho más hacen posible que hoy nos sentimos más que orgullosos por poder aportar nuestro grano de arena a las enfermedades neurodegenetarives , una realidad muy presente en nuestra tarea diaria.
Pero este año , sin duda la actividad más mediática ha tenido lugar en La Ola Ulldecona . De las 12 conexiones en directo , una de ellas ha sido Ulldecona , un hecho que nos hace merecedores y que remarca el trabajo solidario de todo el equipo que formamos parte de La Ola Servicios. La actividad ha sido la suelta de globos con recuerdos , representado en las demencias los recuerdos se van pero las personas se quedan con el lema "soltar los recuerdos no significa olvidar" .

Como cada año, los centros de L'Onada hemos organizado actividades para recaudar dinero para La Marató de TV3. Este año ya es el sexto que toda la familia de L'Onada nos implicamos para contribuir en este acto tan maravilloso. Familias, residentes y especialmente todo el equipo nos volcamos para superarnos año tras año . Valores como la solidaridad, esfuerzo, constancia e ilusión hace que cumplimos con esta meta y hace que hoy lleváramos recaudados € 10.949, todo un éxito!

Actos como desfile de moda, venta de pastelitos en los mercados de diferentes municipios, obras de teatro, jornadas solidarias, actividades con guarderías, escuelas y mucho más hacen posible que hoy nos sentimos más que orgullosos por poder aportar nuestro grano de arena a las enfermedades neurodegenetarives, una realidad muy presente en nuestra tarea diaria.

Marató de TV3 Pero este año, sin duda la actividad más mediática ha tenido lugar en L'Onada Ulldecona. De las 12 conexiones en directo, una de ellas ha sido Ulldecona, un hecho que nos hace merecedores y que remarca el trabajo solidario de todo el equipo que formamos parte de L'Onada Servicios. La actividad ha sido la suelta de globos con recuerdos, representado en las demencias los recuerdos se van pero las personas se quedan con el lema "soltar los recuerdos no significa olvidar" .

 

¿Te ha parecido interesante este contenido?