UNA BUENA NOTICIA: SANYRES COLABORA CON EL DIA DE LA BANDERITA

10/10/2014

Un año más las residencias de Grupo Sanyres se han unido a la iniciativa desarrollada por la Cruz Roja. Empleados, residentes y voluntarios han salido a las calles de Córdoba, Málaga, Puerto Banús, Andújar, Benalmádena y Madrid en busca de donativos destinados a la organización Cruz Roja.

 Residencias de ancianos Sanyres Apoyan Cruz Roja

La campaña de este año se centra en la recaudación de fondos para cubrir la asistencia  a familiar con hijos menores que carecen de medios para asegurarles los cuidados básicos.

 

Bajo el lema 'Un día para apoyar a la infancia', decenas de voluntarios han captado la atención de los ciudadanos para captar fondos que se dirigirán a programas relacionados con los menores en situación de pobreza y exclusión social.

 

Esta implicación de  Grupo Sanyres con la organización Cruz Roja es un ejemplo más de la activa implicación de este grupo residencial, englobado en su proyecto de Responsabilidad Social. Más allá del cuidado de las personas mayores, objetivo principal de su actividad, Sanyres ha logrado trasmitir a todos sus miembros un interés y preocupación por otros colectivos y personas en situación desfavorecidas o en riesgo de exclusión. Y esa implicación toma forma en eventos como el Día de la Banderita, una fecha señalada en el calendario solidario de nuestro país.

¿Te ha parecido interesante este contenido?