UNA BUENA NOTICIA: SANYRES COLABORARÁ CON LA SEGG

18/07/2014

Grupo Sanyres, compañía de servicios asistenciales a personas mayores, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología.
En este sentido, Sanyres colaborará con la SEGG para avanzar en el sistema de acreditación de la calidad de la Sociedad Española para todos sus residencias griátricas. Cabe recordar que los tres ejes más importantes de este tipo de acreditación se centran en la atención a la persona mayor, en la organización de los recursos humanos y en el aspecto de riesgos y seguridad.

Ramón Berra de Unamuno, Director General de Grupo Sanyres, y José Antonio López Trigo, Presidente de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología

Mediante dicho acuerdo, Sanyres y la SEGG definirán líneas de actuación que repercutan en la adopción de medidas conjuntas para mejorar la calidad de vida de las Personas Mayores. Por ello, ambas entidades pondrán en marcha una serie de de proyectos de investigación y formación, con el objetivo de dar respuesta a las necesidades que presenta el Sector de la Tercera Edad. 


El acuerdo de colaboración ha sido firmado por Ramón Berra de Unamuno, Director General de Grupo Sanyres, y José Antonio López Trigo, Presidente de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología, quienes han mostrado su satisfacción y anunciado que se irán materializando colaboraciones entre las dos entidades.



Grupo Sanyres diversifica su oferta de calidad y servicio en residencias de ancianos y apartamentos para mayores. En total, supone más de 3.000 plazas divididas en 19 centros por todo el territorio nacional y una plantilla de 1.600 trabajadores dedicados íntegramente al bienestar de las personas mayores.


La Sociedad Española de Geriatría y Gerontología es una sociedad científica sin ánimo de lucro que tiene entre sus fines fomentar el avance del conocimiento sobre el proceso del envejecimiento humano y promover acciones dirigidas a mejorar la calidad de vida de las personas de edad avanzada. En la actualidad la SEGG cuenta, actualmente con más de 2300 socios, entre los que se encuentran diversos perfiles profesionales.

¿Te ha parecido interesante este contenido?