UNA BUENA NOTICIA: SANYRES PREMIADA POR SU ATENCIÓN MÉDICA

06/06/2014

Estamos en una época del año en el que instituciones de diferente tipo otorgan premios y reconocimientos.

Ramón Berra de Unamuno recoge el premio en nombre de Sanyres

Resulta postivo ver que algunos de estos premios van a recaer sobre empresas o profesionales del sector de la atención a personas mayores.

 

Eso es exactamente lo que ha pasado cuando, en la tercera edición de los premios, El Suplemento,  que persiguen reconocer  la labor de emprendedores, científicos, artistas, deportistas y entidades,  el  Grupo Sanyres ha sido galardonado con el Premio "Asistencia Médica”.

 

Hemos pedido la opinión de Sanyres sobre la obtención del reconocimiento y nos han comentado que la calidad es el eje de los servicios que prestan. Programas terapéuticos innovadores y el uso de la tecnología al servicio de los residentes y la comunicación con sus familias, son claves. "Debemos ofrecer un servicio de valor que les compense dejar su hogar” explican fuentes de la propia empresa. "En nuestros centros van a encontrar un alto nivel de  confort, mayor seguridad y aquellos programas de atención médica muy especializados para mantener su calidad de vida».

 

El factor humano también es clave. Los residentes encuentran un personal cualificado y vocacional que trabaja en equipo para coordinar las actividades diarias con la atención médica. Mantener una comunicación ágil y directa con los familiares  «para rebajar el nivel de ansiedad que puede provocar el delegar el cuidado de los mayores», es otro de los factores de éxito. Sanyres cuenta con un equipo multidisciplinar compuesto por médicos, enfermeras y auxiliares, psicólogos, fisioterapeutas, logopedas, trabajadores sociales y terapeutas ocupacionales en cada uno de sus 18 centros asistenciales.

 

Es de destacar que,  durante el último año, ha logrado incrementar sus ventas, con un 85% de nivel de ocupación, «todo ello sin mermar calidad en los servicios y manteniendo las tarifas ». Su objetivo es continuar las líneas de actuación iniciadas para continuar con un crecimiento sostenido. 

Su director general, Ramón Berra de Unamuno, hace balance tras recibir el galardón de manos de Zaira Rodríguez. " Este premio nos hace especial ilusión, no sólo por nosotros sino por todas las personas y empresas que se dedican al cuidado de las personas mayores. Concretamente dedico este premio a todos los trabajadores de Sanyres que con su esfuerzo son los merecedores de este galardón y por supuesto agradecer a todas las familias que confían el cuidado de sus mayores”

¿Te ha parecido interesante este contenido?