UNA GESTORA PÚBLICA DE SERVICIOS GERIÁTRICOS EN CRISIS.

12/04/2012

A consecuencia de los problemas financieros que arrastraba este grupo, ha dejado de pagar las nóminas de sus trabajadores más concretamente de los centros de día los meses de febrero, marzo y ha comunicado que tampoco podrá pagar las nóminas de abril y mayo. Sin embargo pide que continúen trabajando.

Como respuesta, los trabajadores se han organizado y ayer 11 de abril se concentraron en la Puerta del Sol. Los trabajadores han manifestado “la situación insostenible que les han generado los continuos impagos de sus salarios por parte de esta empresa desde hace más de dos años”.

La gestora de servicios se justifica indicando que es la Comunidad de Madrid la que ha producido estos problemas financieros puesto que no les paga. Sin embargo desde la Comunidad de Madrid afirman que están al corriente de todos los pagos con esta empresa.

Más información: http://www.madridiario.es/2012/Abril/madrid/215709/huelga-indefinida-trabajadores-ocho-centros-de-dia-de-mayores-comunidad-madrid-impago-nominas.html y http://www.dependenciasocialmedia.com/2012/04/la-cabecera-del-grupo-aser-presenta-concurso/

¿Te ha parecido interesante este contenido?