UNA MUJER DE 66 AÑOS HA DADO A LUZ A DOS GEMELOS

09/03/2012

La mujer de 66 años que no se ha querido dar a conocer quiso ser madre. Dió a luz en el Hospital de Grisons en Coire, Suiza. Se trata de una mujer sacerdotisa protestante ya jubilada.

Dicha mujer viajó a Ucrania para poder ser sometida a la técnica de fecundación “in vitro” puesto que en Suiza no está permitido este tipo de fecundación asistida. El debate se pone de manifiesto con las afirmaciones por parte del profesor Olivier Iron, médico-jefe del Hospital Universitario de Ginebra: “hay que aceptar ciertos límites de la naturaleza y mantener el sentido común”. Para dicho profesor las técnicas de fecundación in vitro deben reservarse para las mujeres más jóvenes que no pueden concebir o son víctimas de una menopausia precoz.

Sin embargo la feliz mamá afirma que “es increíble lo que permite hacer la medicina actualmente. Quiero aprovechar este acontecimiento en total tranquilidad”.El parto fue por cesárea y el estado de la madre es bueno aunque debe andar ayudada por un andador por los dolores que tiene por la herida de la intervención.

http://www.abcdelbebe.com/embarazo/tercer-trimestre/salud/maternidad-la-tercera-edad-tiene-altos-riesgos-obstetricos


¿Te ha parecido interesante este contenido?