Vídeo promocional de Sanyres para la asociación Adopta un abuelo

26/12/2015

Sanyres ha presentado el Calendario 2016 de Sanyres llamado «Al final, todo es amor». Los fondos que se recauden con su venta irán destinados de manera íntegra a la asociación Adopta un abuelo.

Para promocionar el calendario solidario, Grupo Sanyres ha querido rendir homenaje a sus residentes y empleados y compartir las muchas historias de amor de las que son testigos.

El objetivo de la asociación Adopta un abuelo es facilitar que personas voluntarias acompañen a personas mayores en los centros geriátricos en los que residen. Estos acompañamientos generan grandes historias de afecto y apoyo mutuo, y en ellas se ha fijado Sanyres que cada año aprovecha la edición de su calendario para ayudar a alguno de los colectivos a los que apoya dentro de su compromiso social con las personas de la tercera edad.

Para promocionar el calendario se ha realizado un vídeo que se puede ver en el siguiente enlace

Calendario Sanyres Nos alegra compartir estas iniciativas que en fiestas navideñas adquieren un carácter un poco especial y nos ayudan a recordar a aquellas personas que puedan sentirse solas y ayudar a que no lo estén. También a dar las gracias a todos aquellos que ocupan parte de su tiempo con personas que no conocen a las que dedican afecto y atención y de las que llegan a ser parte importante en sus vidas.

 

En las residencias de mayores hay ratos y tareas que no son estrictamente profesionales, sino que traspasan los límites de dedicación y sensibilidad, que deben ser reconocidas y puestas en valor. El voluntariado viene a paliar carencias y soledades que de otra manera serían difíciles de combatir, por lo que estas ideas que apoyan económicamente a organizaciones como Adopta un abuelo merecen ser difundidas y apoyadas.

¿Te ha parecido interesante este contenido?