25 años de buen hacer en la Sociedad Navarra de Geriatría y Gerontología

10/03/2016

La Sociedad Navarra de Geriatría y Gerontología fue fundada en marzo de 1991, por lo que este mes celebra su 25 aniversario.

La SNGG es una Asociación multidisciplinar para el estudio de los aspectos sanitarios, sociales y culturales del envejecimientopara ser aplicados al bienestar de las personas mayoresSociedad Navarra de GeriatríaTiene un carácter científico, independiente y sin ánimo de lucro y acoge a todas aquellas personas interesadas en el mundo del conocimiento y de la atención de los mayores, profesionales o no, con la finalidad de promover el bienestar de las personas de 65 años o más.

Su ámbito de actuación es el territorio foral de Navarra, donde se ha convertido en un referente en los cuidados de las personas mayores, tanto si se encuentran es sus domicilios, como si viven en residencias geriátricas Navarras o están en hospitales y forma parte de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología como miembro autónomo.

El acto central del aniversario se celebró en el Colegio de Médicos y fue presidido por su presidente D. José A. López Trigo.

En el siguiente enlace se puede ver en qué consistió el acto:

http://www.sngg.es/es/noticias/noticias-corporativas/acto-conmemorativo-del-xxv-aniversario


Felicitamos a la a la Sociedad Navarra de Geriatría y Gerontología y le deseamos una larga trayectoria a favor del bienestar de las personas mayores, la formación de los profesionales que trabajan con ellas.


Asimismo, aprovechamos para dar a conocer el congreso que la Sociedad celebrará los días 5 y 7 de mayo con el título de «Cuidar: ciencia y conciencia», por si alguno de nuestros lectores está interesado.

 

¿Te ha parecido interesante este contenido?