Inscripción anticipada para las actividades de deportivas para la tercera edad en Barañáin

13/06/2017

El Área de Deportes del ayuntamiento de Barañáin, municipio navarro, situado en la merindad de Pamplona, ha abierto el plazo de inscripción anticipada para el curso 2017-2018 en el que se podrán apuntar todas las personas que han asistido a lo largo de este curso a actividades deportivas de adultos y tercera edad del programa deportivo municipal.

PamplonaEste plazo es especial para aquellas personas adultas o de la tercera edadque hayan participado durante el curso 2016-2017 en una misma actividad deportiva, con el mismo horario durante los dos cuatrimestres, que vayan a inscribirse en la misma actividad y horario y estén empadronadas en Barañáin.

Para curso 2017-2018 la edad de comienzo en las actividades deportivas de tercera edad será a partir de 65 años. Sin embargo, aquellas personas de entre 60 y 64 años que han participado este año en las actividades deportivas podrán renovar su inscripción.

La inscripción y el pago de la cuota se puede realizar hasta el 7 de junio llamando al 012 Infolocal.

En la inscripción para el resto de interesados será en el mes de septiembre y solo se permitirá a personas mayores de 65 años.

Más información en: http://www.baranain.es/es/deportes-inscripcion-anticipada-en-programa-de-adultos-y-tercera-edad/.

Animamos a todos los vecinos mayores de Barañáin a que sigan con sus actividades deportivas, y si no han estado este curso para la inscripción anticipada, estén atentos a la convocatoria de septiembre.

Vivir solo en el domicilio, o en familia o en una residencia para la tercera edad no son excusas para salir a las instalaciones deportivas que se ofrecen y practicar un deporte adaptado a las preferencias, características y necesidades de cada uno. Es bueno para la salud física y para el equilibrio emocional.

¿Te ha parecido interesante este contenido?