13/06/2017

Inscripción anticipada para las actividades de deportivas para la tercera edad en Barañáin

El Área de Deportes del ayuntamiento de Barañáin, municipio navarro, situado en la merindad de Pamplona, ha abierto el plazo de inscripción anticipada para el curso 2017-2018 en el que se podrán apuntar todas las personas que han asistido a lo largo de este curso a actividades deportivas de adultos y tercera edad del programa deportivo municipal.

PamplonaEste plazo es especial para aquellas personas adultas o de la tercera edadque hayan participado durante el curso 2016-2017 en una misma actividad deportiva, con el mismo horario durante los dos cuatrimestres, que vayan a inscribirse en la misma actividad y horario y estén empadronadas en Barañáin.

Para curso 2017-2018 la edad de comienzo en las actividades deportivas de tercera edad será a partir de 65 años. Sin embargo, aquellas personas de entre 60 y 64 años que han participado este año en las actividades deportivas podrán renovar su inscripción.

La inscripción y el pago de la cuota se puede realizar hasta el 7 de junio llamando al 012 Infolocal.

En la inscripción para el resto de interesados será en el mes de septiembre y solo se permitirá a personas mayores de 65 años.

Más información en: http://www.baranain.es/es/deportes-inscripcion-anticipada-en-programa-de-adultos-y-tercera-edad/.

Animamos a todos los vecinos mayores de Barañáin a que sigan con sus actividades deportivas, y si no han estado este curso para la inscripción anticipada, estén atentos a la convocatoria de septiembre.

Vivir solo en el domicilio, o en familia o en una residencia para la tercera edad no son excusas para salir a las instalaciones deportivas que se ofrecen y practicar un deporte adaptado a las preferencias, características y necesidades de cada uno. Es bueno para la salud física y para el equilibrio emocional.