UNA BUENA NOTICIA: RESIDENTES SOLIDARIOS EN AMMA AGARAY

14/02/2013

Los mayores de la residencia Amma Argaray de Pamplona han vuelto a mostrar un año más su solidaridad con quienes más lo necesitan. Como en años anteriores, los trabajos de manualidades que han ido haciendo en los talleres de laborterapia durante los últimos meses los han puesto a la venta en un mercadillo especial celebrado en la propia residencia.

Mayores de Amma Agaray colabronarn con ONGGracias a la colaboración de familiares, trabajadores y visitantes del centro, se ha conseguido una recaudación de 250 euros con la venta de estos productos de artesanía (bolsos, bufandas, cuadros de punto de cruz, colgantes...), dinero que ha sido donado al comedor solidario París 365, una ONG de Pamplona que se encarga de dar comidas a las personas que más lo necesitan.

La donación se ha llevado a cabo en un acto celebrado en la propia residencia. Hasta allí se acercó personal de esta ONG para conocer a los residentes de la residencia geriátrica, verles durante los talleres de manualidades en los que realizan sus trabajos y mostrarles su agradecimiento por el dinero aportado.

En años anteriores, los mayores de Amma Argaray habían destinado la recaudación del mercadillo a una asociación de apoyo a niños con cáncer y a la construcción de una escuela en Centro América a través de otra ONG.

¿Te ha parecido interesante este contenido?