La tercera edad y el deporte se citan en Barañáin, Pamplona

03/03/2017

Barañáin es un municipio de algo más de 20 000 habitantes que forma parte del área metropolitana de Pamplona. Por segunda vez organiza un interesante encuentro deportivo.

El Ayuntamiento, a través del Área de Deporte y Actividad Física ha convocado el II Foro del Deporte, que este año se centrará en el ámbito de la salud y la tercera edad. Se celebrará el jueves 16 de marzo, de 7 a 9 de la tarde, en la sala de usos múltiples del consistorio.

Barrañaín NavarraLa primera edición de este Foro tuvo lugar el año pasado y, según señalandesde el Área de Deporte, fue un primer gran encuentro entre todos los agentes, asociaciones, colectivos y personas vinculadas al mundo del deporte del municipio del que surgieron ideas y propuestas que se llevaron a cabo a lo largo del año. Una de ellas fue como la I Semana del Deporte y Actividad Física que se celebró en septiembre.

Este año, la reunión se centrará en las personas mayores, en la relación entre su salud y bienestar y el deporte. Desde el Ayuntamiento se constata que la tercera edad es un sector de población cada vez más amplio y más activo por lo que es de gran interés pensar en acciones deportivas dirigida a ella.

Desde el Área de Deporte y Actividad Física, seinvita a la ciudadanía a participar en este Foro para poder tratar diferentes ideas, cuestiones y experiencias relacionadas con el tema propuesto.

Animamos a los vecinos y entidades de Barañáin a participar, sobre todo a las personas, mayores que son las directamente implicadas y las que mejor conocen sus necesidades y gustos. Desde sus domicilios, residencias geriátricas o centros de mayores, pueden aportan su experiencia y expectativas, que son distintas y valiosas y de gran utilidad para quienes tienen que diseñar y gestionar las actividades.

Geriátricos en Barrañain

¿Te ha parecido interesante este contenido?