DomusVi sigue su plan de crecimiento en el País Vasco

24/10/2018

El sector de las residencias y servicios de atención a las personas mayores es muy dinámico y se encuentra en una clara expansión del negocio. La fusión y adquisición de empresas son una constante que pone de manifiesto el interés de los grupos inversores y de las entidades.

En este sentido, DomusVi refuerza su red de atención a personas mayores en el País Vasco con la adquisición del grupo Sarrikue. Este grupo dispone de tres residencias Residencias DomusVi para ancianosen la provincia de Vizcaya, con una oferta total de 291 plazas y una plantilla de 150 trabajadores. El Sarrikue opera desde hace 12 años con los centros residenciales Ribera, de 193 plazas, y Arbidea de 50 plazas, en Bilbao y Aperribai en la localidad vecina de Galdácano, con 48 plazas.
 
 
Así pues, con esta adquisición, DomusVi continúa su plan de expansión en el País Vasco, tras las recientes compras del Centro de Salud Mental de Usurbil en Guipúzcoa y de la residencia para mayores Domusvi Gazalbide en Vitoria. Con estas nuevas residencias incorporadas al grupo, DomusVi ya cuenta con diez centros en Euskadi (ocho residencias para personas mayores, una clínica de salud mental y un centro de día dedicado a la rehabilitación psicosocial), superando las 1100 plazas de atención residencial y diurna sociosanitaria.
 
 
 
DomusVi ofrece un modelo de atención integral, individual, interdisciplinar e innovador, centrado en las necesidades individuales de cada persona. La compañía mantiene intacto el compromiso de ofrecer un servicio de calidad a las personas que cuida, para favorecer su propio bienestar y el de sus familias.

¿Te ha parecido interesante este contenido?