Muebles auxiliares de habitación para residencias y domicilios

Los muebles auxiliares son una herramienta muy útil para las personas dependientes o bien quienes les cuidan. Existen diferentes muebles auxiliares de habitación, como sillas o armarios y la empresa Bock nos ofrece muchos de ellos

Empezando la gama storeline denominada “t” están las mesitas para habitación, facilitan la asistencia cotidiana ya que permiten guardar todas las cosas importantes para los usuarios. En varios acabados, con cajón superior y otras variantes según el modelo, con hueco central y con armario o cajón inferior y ruedas 2 de ellas con freno.

Novedad: Desde la t100 a la t103 encontramos que todas llevan preparado el sistema server-ready :anclaje para la server auxiliar s100 con mástil de aluminio y plano fenólico inclinable, regulable en altura, acoplable a las mesitas de la línea t, esta solución pensada para usar la misma server, en distintas mesitas, en ambos lados, ya que es de instalación rápida y sin herramientas.

Se trata del complemento perfecto para el servicio de usuarios y el trabajo de los cuidadores. Las mesitas auxiliares “s” amplían el soporte de objetos en momentos puntuales y también facilitan ciertas actividades gracias a las bandejas inclinables para simplificar la rutina diaria. Destaca la s200, es la mesita auxiliar – server por excelencia, con 4 ruedas dobles de 75mm y rodadura de goma, con freno, base en forma de U para cómodamente acercarla a un sillón y de máxima estabilidad. Plegable para ocupar el menor espacio cuando no se usa.

El mástil de aluminio esconde el mecanismo, que permite un ajuste de altura de 76cm a 108cm de la bandeja fenólica, dividida en 2 con un plano fijo y otro inclinable de 55x38cm que soporta una carga máxima de 10Kg.

A parte de este artículo sobre Muebles auxiliares de habitación para residencias de la tercera edad y domicilios, pensamos que también te puede interesar:

Comentarios cerrados.