Personas mayores con tatuajes

Si buscas en Google «personas mayores con» la primera opción de auto rellenado del texto que aparece s: personas mayores con tatuajes. Es algo sorprendente bajo nuestro punto de vista, y más teniendo en cuenta que las otras búsquedas siguientes tienen que ver por ejemplo con personas mayores con alzheimer o personas mayores con discapacidad.

Como el pueblo es soberano, hemos buscado información al respecto y hemos encontrado algunos aspectos que son interesantes. Son aspectos a tener en cuenta para todo el mundo, no específicamente para las personas mayores con tatuajes:

  • El primero es ¿Porqué hacerse un tatuaje cuando somos personas mayores? El momento de hacerse un tatuaje es siempre un momento en el que hay que tener claro que de verdad es algo que queremos hacer. Hacerse un tatuaje es algo para toda la vida y es importante que nos nos dejemos influenciar por un arrebato de alegría, amor o tristeza al hacerlo.
  • El segundo es ¿Qué nos tatuamos? Si finalmente nos decidimos por hacerlo, quizá la segunda pregunta es que me hago. Si lo tenemos muy claro es una buena señal. Si tenemos claro que tiene que ser algo relacionado con una persona (amigo, familiar etc) que ha marcado nuestra vida, tatuarnos una frase o una imagen que nos la recuerde puede ser una buena idea
  • En tercer punto es el lugar del cuerpo donde tatuarnos. Cualquier lugar es bueno está claro. En este punto, una de las cosas a tener en cuenta es lo que nos queremos tatuar y más cuando hablamos de personas mayores con tatuajes. Si es algo íntimo como una foto o frase sensual que nos hacemos por nuestra pareja (no muy recomendable) lo ideal son zonas tapadas que solo se vean en la intimidad. Si en cambio es un nombre de un abuela o una frase que nos decía nuestra madre, el hombro, brazo o pecho pueden ser una buena ubicación. Asimismo también hay que valorar que hay zonas que duelen más que otras y que si es nuestro primer tatuaje quizás resulte más aconsejable escoger una de dolor bajo.
  • Cuidar la piel después del tatuaje. Posiblemente hemos visto alguna vez a personas que llevan el tatuaje envuelto con papel film transparente después de habérselo hecho. Ésta técnica tradicional también requiere unos cuidaos con cremas especiales los siguientes días. Hay otras técnicas, pero lo que es común es que las siguientes semanas al habernos hecho un tatuaje hay que cuidar y tratar bien esa zona de la piel, ya que es como una herida abierta y un mal cuidado puede tener consecuencias. Sigamos al pie de la letra las instrucciones de nuestro tatuador.

La vida son momentos, eso está claro. Si el tuyo de los tatuajes ya ha pasado y ahora piensas en buscar una residencia para personas mayores porqué notas que necesitas ayuda para las actividades del dia a día, puedes buscarla en inforesidencias.com

Comentarios cerrados.