FOTOGRAFIAS SOBE MAYORES

El reconocimiento de la imagen de los mayores como un elemento positivo y enriquecedor de la sociedad es algo encomiable.

Por eso, el fallo de los cuartos premios Novaire «Miradas cómplices» ha sido seleccionado como «Una buena noticia» en el portal Inforesidencias.com

Miradas Cómplices es un proyecto comunicativo que busca promover y defender una imagen de las personas mayores justa y alejada de estereotipos y manipulaciones. Los más de 3.000 euros de dotación de sus premios lo convierten en referente dentro del ámbito de los concursos de fotografía.

Un total de 497 imágenes se han presentado en esta tercera edición del certamen Miradas Cómplices 2014. El tema de la convocatoria, “Longevos. Retratos de los surcos del tiempo” ha representado una invitación para que los fotógrafos dignifiquen esta imagen de las persona mayores, sobre todo las de mayor edad.

Premio Miradas complices de Novaire edición 2014

Todas las fotografías ganadoras ilustrarán el calendario Miradas Cómplices 2015 que Novaire va a editar y presentará en la entrega de premios que tendrá lugar el próximo 19 de noviembre en el edificio municipal “El Claustro” de Alicante a las 20 horas. Este calendario se repartirá de forma gratuita con el Diario Información el viernes 21 de noviembre.

Se puede ver toda la información en la Buena noticia

Comentarios cerrados.