Combatiendo el Coronavirus desde las residencias

Desde inforesidencias.com queremos poner nuestro granito de arena en esta situación de expansión del Coronavirus dentro de nuestras fronteras y más particularmente en las residencias de mayores de nuestro país.

Desde hace días, estamos publicando ofertas de empleo de las residencias, difundiendo la información sobre protocolos e instrucciones que se dictan desde las instituciones  púbicas pertinentes, desde nuestro periódico digital  dependencia.info y nuestro blog hacemos eco de como se hace frente al Covid19 desde los centros geriátricos e informamos de  la falta de recursos y medios (véase «SOS en las residencias de mayores«) en el que nos encontramos para atender correctamente a los residentes.

Ahora queremos dar un paso más y queremos difundir las experiencias y actividades que se llevan a cabo en las residencias junto con los residentes. Videos, actividades o artículos en los que se hable o muestre como desde vuestra residencia afrontáis de manera positiva esta situación.

Os dejamos algunos videos y posts de centros que han difundido su buen hacer frente al Coronavirus desde las residencias y que hemos encontrado por las redes. Os animamos a que nos hagáis llegar vuestras iniciativas frente el Coronavirus al email info@inforesidencias.com. Ampliemos entre todos este post con más contenido y difundámoslo para animar a todo aquel que lo vea.

– Video Residencia Mossèn Anton (Sant Adrià de Besòs)

https://www.facebook.com/residencia.mossenanton/videos/145858670072445/

 

– Video residencia las Mimosas (Serranillos del Valle)

Un video de uno de sus últimos en posts de su facebook muestra a los residentes y sus cuidadores pasando un buen rato y, a la vez, tranquilizando a los familiares de los residentes.  Un toque de positivismo y tranquilidad en media de esta vorágine de incertidumbre y miedo.

https://www.facebook.com/ResidenciaMimosas/videos/212848749799191/

 

– Video de la residencia Amavir Torrejón (Torrejón de Ardoz)

Un video con un claro mensaje lleno de positividad el que nos hacen llegar nuestros mayores de Amavir Torrejón

https://www.facebook.com/grupoamavir/videos/3450731394943115/

 

– Imagen de post de residencial Palau (Palau Solità i Plegamans)

 

Residencial Palau

 

 

– Residencia Los Llanos Vital (Alpedrete)

La residencia Los Llanos Vital ponen en marcha un programa de radio para hacer frente a la siuación del Coronavirus y a la soledad.

Finalmente también desde inforesidencias hemos creado un nuevo banner en apoyo y reconocimiento a todos los profesionales que trabajan en los servicios de atención a personas a mayores

banner-agradecimiento-cuidadores

banner agradecimiento coronavirus

Comentarios cerrados.