MENSAJES Y MENSAJEROS

Cuando hace diez años pusimos en marcha Inforesidencias.com pensábamos que estaría bien que la gente que busca residencia pudiese saber rápidamente qué residencias tenían plazas disponibles, con qué precios y servicios. Por eso creamos el buscador y, al rededor de éste el resto de servicios que hoy constituyen el portal.

Uno de los primeros «nuevos apartados» fue el foro en el que perseguíamos que las personas que estuviesen interesadas en la cuestión pudieran participar con sus opiniones.

Al cabo de unos años hemos visto que lo que se planteaba como un foro de debate en ocasiones se acababa convirtiendo en uno de confrontación desordenada de pareceres sin que en muchas ocasiones se mantuviesen, ni siquiera las más elementales normas de educación.

El cambio que hemos realizado al cabo de unos años ha sido la convesión del foro en un blog en el que somos nosotros los que planteamos las cuestiones y quienes lo desean pueden opinar de una forma educada y con un moderador en todo momento.

Ahora hemos dado de alta el buscador en lugares como Directorio de Blogs para que puedan llegar al máximo de personas posibles.

Comentarios cerrados.