Una residencia con campo de golf

En uno de los últimos viajes geroasistenciales que organizamos des de inforesidencias.com este 2018, pudimos ver una nueva muestra de formas que buscan algunas residencias para diferenciarse de las demás. En este caso concreto nos referimos a una residencia en Drovak, cerca de Oslo. Esta residencia, además de ser espectacular por fuera tanto por su arquitectura como por la originalidad de la decoración exterior, tiene algunos otros elementos que están muy de actualidad como las unidades de convivencia, así como un jardín para los sentidos, que otorga un valor añadido al entorno de la residencia.

Finalmente encontramos lo que quizá sea una de las joyas dela corona de esta residencia noruega. Se trata de un inmenso campo de golf, que se puede ver des de algunas habitaciones y que ofrece una vistas  de lo más singulares a los residentes. Quizá algún día encontramos jugando entre sus ˝greens» a un ya retirado Tiger Woods o a Sergio Garcia.

Si quieres ver otros videos que hemos hecho durante estos viajes geroasistenciales, entra en el canal de youtube de inforesidencias, y si quieres ser el primero en ver los nuevos vídeos, suscríbete.

Comentarios cerrados.