Trabajar en residencias de mayores

En inforesidencias.com, ya hace muchos años que disponemos de una bolsa de empleo donde las residencias y centros de día pueden publicar sus ofertas de empleo. Este apartado del portal ha ayudado a muchas personas en toda España a encontrar un puesto de trabajo acuerdo con su formación y a los centros encontrar personal cualificado.

Hoy os traemos un video que hemos grabado hace poco en donde se explica como moverse por la bolsa de empleo y como apuntarse a las ofertas activas que las residencias han publicado. Para ello, antes hay que crearse un perfil y «subir» el curriculum. Con nuestra ficha ya creada, no sólo nos podremos apuntar a las ofertas que más nos interesen, sino que también podrán ver nuestro perfil las residencias y centros de día asociadas.

Y es que todos sabemos que la esperanza de vida de la población española va en aumento. De hecho, revelan los estudios que somos el segundo país con mayor esperanza de vida sólo por detrás de Japón. Es por eso que cada vez se crean o se amplían más residencias para intentar dar respuesta a este progresivo aumento de la demanda. Pero esta claro que con aumento de la esperanza de vida, no todo deben ser residencias, pero bien es cierto que otros servicios imprescindibles como el servicio de ayuda a domicilio (SAD) o el los centros de día también necesitaran personal. Estos dos últimos tipos de servicio también pueden publicar sus ofertas de empleo en inforesidencias.

Os animamos a que si estáis buscando un empleo en el sector de las personas mayores entréis en nuestra bolsa de empleo para ver todas las ofertas disponibles.

Comentarios cerrados.