Buscador proactivo de inforesidencias

En el canal de youtube de inforesidencias.com se pueden encontrar multitud de videos grabados por Josep de Marti en sus viajes, probando nuevos productos diseñados para las personas mayores, dando su opinión sobre algún tema de actualidad del sector, entrevistando a profesionales, etc.

Esta vez lo que os traemos es un video muy útil en el que explica como funciona una de las secciones del portal, el buscador proactivo de inforesidencias, también conocido como «buscamos por ti. En este video se nos muestra como funciona esta modalidad de buscador en la que vamos definiendo unos parámetros que son los que luego servirán de referencia par que el programa envíe nuestra búsqueda a las residencias que más se ciñan a nuestras preferencias.

La información que pide el buscador proactivo de inforesidencias es muy elemental tal y como se puede observar. Los datos solicitados son los indispensables para poder realizar un correcto filtraje. En cuanto al precio máximo que podemos pagar, el buscador proactivo de inforesidencias de  permite poner el precio que se desee, no obstante siempre saldrá una frase con el precio medio de la zona, la cual ya hemos prefijado previamente. Con este aviso, se nos da la opción de comparar el precio que hemos puesto con el de la zona.

Pero el buscador proactivo de inforesidencias, no solo permite buscar residencias, sino también centros de día o servicios de atención a domicilio para mayores. De este modo pretendemos dar una respuesta transversal de los diferentes servicios más habituales que suele necesitar una persona mayor. Y todo esto tal y como explica Josep de Marti, tratando de la mejor forma posible los datos personales de los usuarios,

Alguna otra vez, ya hemos difundido algún video de utilidad del funcionamiento del portal como fue el que trataba sobre la bolsa de empleo y como inscribirse en ella

 

Comentarios cerrados.