El video más visto de la historia inforesidencias en el canal de youtube

Muchos son los videos que hemos publicado a lo largo de los años en el canal de youtube de inforesidencias. Hemos hablado de muchos temas que tienen a ver con residencias, personal, el funcionamiento del portal, nuevas tecnologías, viajes geroasistenciales etc. Pero de todos ellos, este que mostramos a continuación ha sido el video más visto de la historia inforesidencias.

En este video, Josep de Marti, director del portal, repasa los 5 errores más comunes a la hora de elegir una residencia para personas mayores. Son errores que se convierten en habituales debido al desconocimiento de este sector y la gran necesidad de ayuda que tenemos cuando un familiar mayor se encuentra en una situación de dependencia.

 

Han pasado cuatro años desde que se grabó este video, y si lo miramos hoy, sigue siendo muy útil para todo aquel que necesite un poco de orientación a la hora de buscar una residencia.

Pero recordemos que como bien dice, hay muchos otros recursos y no todo el mundo necesita una residencia. Por eso hay que tener muy claro lo que puede ofrecer una residencia y si realmente es lo que necesitamos o lo que necesita nuestro familiar.

Comentarios cerrados.