Visitando una residencia de una congregación religiosa

En inforesidencias nos gusta hacer viajes por todo el mundo descubriendo como se trabaja en las residencias en otras partes del globo. En octubre pasado fuimos a Toulouse, donde entre otros centros visitamos una residencia de la congregación religiosa Las Hermanitas de los Pobres. Se trata de una residencia muy grande que aun esta en inmersa en una total reforma y remodelación.

Una de las cosas más curiosas e interesantes que vimos fue en la sala de terapias. Allí disponen de una bañera muy moderna para hidromasajes con diferentes posiciones, chorros, iluminación con diferentes colores etc

Otra de las cosas que nos llamó la atención de esta residencia fue una terapia con esencias (no sale en este video). Nos explicó la terapeuta que es muy beneficiosa para multitud de patologías debido a la gran cantidad de esencias existentes. Además, nos explicó que está llevando a cabo un estudio al respecto para documentar todos estos beneficios y los procesos optimo para emplear esta terapia.

En todos estos años, hemos visitado muchas residencias, y de algunas de ellas ya hemos publicado artículos en el blog, y en 2019 volvemos a organizar muchos otros.

Comentarios cerrados.