El precio de las residencias de mayores en tu zona

Desde inforesidencias.com hemos empezado a realizar una serie de video que tratan sobre precio de las residencias de mayores por municipios. Se trata de videos en los que se habla de las características demográficas de algunas poblaciones de nuestro país, las cuales pueden ser muy diferentes de un lugar a otro y en el que, al repasar las residencias de ese pueblo o ciudad en concreto, se puede ver el precio de las residencias de mayores.

Cada pocas semanas publicamos un video diferente u nuestra intención es que la mayoría de localidades de nuestro país se vean reflejadas

Algunas de las poblaciones de los que hemos hecho videos sobre la cantidad y el precio de las residencias de mayores son:

A parte de estos videos en inforesidencias puedes encontrar también el llamado informe de precios. En él, podrás encontrar el precio de las residencias de mayores por Comunidad autónoma y provincia y los precios por el que busca las personas que están interesadas en ir a vivir a un servicio gerontológico de este tipo. La verdad es que la mayoría de gente busca residencias por un precio inferior al que tienen de media en su zona. La realidad nops muestra también que teniendo en cuenta la inflación desde 2017 a 2021 las residencias son más baratas ahora que antes.

Si quieres saber los aspectos clave a tener en cuenta a la hora de elegir una residencia para la tercera edad haz click aquí

Comentarios cerrados.