El amor de un marido hacía su esposa que vive en una residencia

En esta ocasión os dejamos un texto escrito por un señor de 98 años que tiene a su mujer Montse en una residencia para personas mayores de Barcelona, concretamente en Sant Gervasi Residencial. Des del centro nos lo han hecho llegar porque les gustó mucho y no hemos podido evitar difundirlo y publicarlo.

Nos cuenta la directora que se trata de una persona que siempre lleva una sonrisa dibujada en la cara. Visita a su esposa con alzhéimer cada día de lunes a domingo, llueva o haga sol, no ha fallado en el año y medio que está con ellos, ni un solo día y la piropea siempre… vaya de la vieja escuela, todo un gentleman. Esta claro que Montserrat nunca se siente sola.

Todos los que lo hemos leído creemos que detrás de esta carta de agradecimiento al centro se encuentra la enésima muestra de amor hacía su esposa.

Dice así:

Hay que ver! Como pasa el tiempo. Ya hace un año que la Montserrat ingresó en Sant Gervasi Residencial. Aquí la dejamos, “aposentada” y nos preguntábamos ¿Estará bien?. Estos temores eran infundados ya que nos habían dado su opinión algún conocido que había estado en la residencia. Sabíamos que estaría muy bien atendida por un equipo dirigido por la directora técnica y enfermera Maite que con energía y ternura sabe atender, respetar y querer a todos los residentes.

Vemos a nuestra querida Montse llena de una agradable calma, felicidad y serenidad. Quería decirle a la gerente y propietaria, la Sra. Mª Ángeles Solís, que nuestra Montse no se lo puede decir pero si puede disfrutar del afecto y trató tan generoso y cuidadoso que le proporcionáis a ella y a los demás residentes.

igual de enamorado de mi mujer en la residencia

Toda mi familia queremos mostraros nuestra más sincera gratitud por tener un equipo tan bueno y tan profesional y una residencia, Sant Gervasi Residencial, que parece un palacio. Siempre lleno de luz y amable convivencia y tierna fraternidad. A parte de su hermoso jardín que es como un esplendoroso paraíso lleno de pinos, margaritas rosas, geranios, romero. Es un delirio poder disfrutarlo.

Familiares de la Sra. Montserrat.

Comentarios cerrados.