Una bicicleta reminiscente para viajar por el mundo

De vez en cuando en el blog de inforesidencias publicamos un articulo dedicado a uno de los videos de nuestro canal de youtube. Como decimos ya hemos publicado algunos, como por ejemplo uno sobre un invento por si se quema nuestra residencia o sobre una residencia para personas obesas.

En esta ocasión el video se grabó en la feria de dependencia Altenpflege en 2019 como uno que publicamos recientemente sobre comida texturizada.

En este video vemos a Josep probando un nuevo producto para personas mayores. Se trata de un bicicleta estática un tanto especial llamada bike labyrinth. A través de esta bicicleta muy cómoda para personas mayores se pueden visitar o recordar ciudades de todo el mundo mientras se pedalea suavemente

Esta bicicleta reminiscente como la podemos llamar de forma cariñosa, permite girar a la derecha y a la izquierda para no perder detalle de la ciudad elegida y además tiene un timbre, el cual quizá puede ser muy útil si durante el video se nos cruza algún peatón despistado.

Dejamos el enlace directo a la web de la empresa de esta bicicleta reminiscente por si quieren más información.

Comentarios cerrados.